Mini kit porta alimentos Casual - Tatay

Mini kit porta alimentos Casual - Tatay

03890229

Mini bolsa térmica con fiambrera modelo Casual disponible en distintos diseños

Más detalles
En stock
12,95 €
(IVA incluido)
Modelo/Color
  • Negro
  • Stars grey
  • Stars pink

     

Bricolaje, decoración, reformas y muebles a medida online.

Bricosoriano nace hace ya más de 60 años con la convicción y el deseo de poder facilitar la vida y el día a día de las personas con productos útiles y prácticos que aportaran soluciones inmediatas dentro del mundo del bricolaje y las herramientas. Desde la pequeña ferretería de barrio, Bricosoriano se ha ido expandiendo llegando a otras localidades de la Comunidad de Madrid, teniendo siempre como premisas la cercanía, la familiaridad, la profesionalidad y una excelente atención al cliente.

   

  • Asesoramiento personalizado

  • Envío en 48/72 horas *

  • Pago seguro

De la gama Urban Food, presentamos el tamaño Mini del modelo Casual de bolsas porta fiambreras de alta resistencia térmica. Están fabricadas con un tejido impermeable 100% poliéster y una triple capa de material aislante. Ofrecen una apertura lateral y un bolsillo interior de rejilla. Para su transporte, cuenta con un asa superior. Sus medidas son: largo de 21,5 cm por ancho de 9 cm y alto de 12 cm.

Compactas y divertidas, estas bolsas porta-alimentos se acompañan de una tartera, con capacidad de 0,5 L, a juego con los colores de esta colección. Este tupper, contenedor hermético, de alta calidad y durabilidad, está libre de BPA (Bisfenol A) y es apto para su uso en microondas, congelador y lavavajillas.

Se ofrecen, según disponibilidad, los siguientes diseños: Mini Negro, Mini Stars rosa y Mini stars grey.

Descubre los demás modelos de la colección Urban Food: CasualPrimeRoll&Go

No hay reseñas

24 productos más en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos
Producto añadido para la comparación

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con su uso. Puedes obtener más información aquí.