04820242

Nuevo

2 artículos

¡Últimos artículos en inventario!

ANTI-PLAGAS RADARCAN - HOGAR

ANTI-PLAGAS RADARCAN - HOGAR - R200

42,70 €

¿Te imaginas tener una protección total contra insectos y roedores en tu hogar con un único dispositivo?

El ANTI PLAGAS COMPLETO HOGAR es tu sueño hecho realidad. Con una combinación de tecnologías, ofrece una solución conjunta para cada problema en concreto, combatiendo a la vez mosquitos, ratones, cucarachas y hormigas.

¿CÓMO FUNCIONA? - COMBINACIÓN DE TECNOLOGÍAS

El ANTI PLAGAS COMPLETO HOGAR combina todas las tecnologías para combatir cada problema específicamente:

INSonuerit 1.0 para combatir mosquitos.
Basada en la emisión de una frecuencia de ultrasonidos específica para combatir la presencia de los mosquitos.

La eficacia de este dispositivo está probada en universidades y laboratorios independientes, que avalan su eficacia contra las siguientes especies:
Mosquito común, Mosquito tigre, Mosquito vector de la malaria, Mosquito vector del dengue, chikungunya y Zika.

INSonuerit 3.0 para combatir RATONES Y CUCARACHAS

Basada en la emisión de una frecuencia de ultrasonidos específica para combatir a los ratones y las cucarachas. En el caso de los ratones, esta emisión hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva. En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona.

La eficacia de este dispositivo está probada en universidades, que avalan su eficacia contra las siguientes especies:

Ratón común, Cucaracha alemana y Cucaracha americana

Los ultrasonidos de las tecnologías INSonuerit 1.0, 2.0 y 3.0, que se emiten en todas direcciones rebotando contra materiales duros, afectan a todo el sistema periférico sensorial del insecto o roedor, ahuyentándolo de la zona de cobertura. Los ultrasonidos son imperceptibles al oído de las personas, por tanto, el dispositivo actúa de forma silenciosa sin causar ninguna molestia a quienes están a su alrededor, ni sonidos, ni olores.

MAGNETICAE para combatir hormigas

Para entender el funcionamiento de la tecnología MAGNETICAE debes saber que todo cableado eléctrico de un inmueble genera un campo electromagnético constante a su alrededor. Las hormigas utilizan estos campos electromagnéticos como sistemas de orientación, por eso, la tecnología MAGNETICAE que funciona alterando estos campos magnéticos, consigue que las hormigas se desorienten y abandonen la casa yéndose a un lugar más seguro que les permita reorientarse.

La eficacia de este dispositivo está probada en universidades, que avalan su eficacia contra las dos especies de hormigas más comunes:

Hormiga negra de jardín y Hormiga argentina

BENEFICIOS DE ESCOGER EL ANTI PLAGAS COMPLETO HOGAR DE RADARCAN®

El ANTI PLAGAS COMPLETO HOGAR es la solución ideal para mantener tu casa protegida las 24 horas. Además de integrar en un solo dispositivo todas las tecnologías, no utiliza productos químicos ni tóxicos y funciona de la forma más segura, higiénica y silenciosa, simplemente conectándolo a la corriente. Diseñado para proteger a toda la familia (Esto incluye a los niños), no necesita recambios y además se fabrica en España bajo estrictos estándares de calidad. Más práctico y respetuoso imposible.

¿CÓMO USARLO? - DÉJALO CONECTADO COMO MEDIDA PREVENTIVA

El ANTI PLAGAS COMPLETO HOGAR ha sido diseñado para usarse en interiores. Como no desprende olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas sensibles como despensas y cocinas. Para su correcto funcionamiento es importante que no obstaculices la parte frontal del dispositivo. Lo mejor es colocarlo entre 0,7 m y 2 m (para combatir voladores) del suelo o cercano a éste (para combatir rastreros). No debes combinarlo con el uso de venenos, ya que los venenos son atrayentes (efecto contrario de Radarcan®).

Es posible que, durante los primeros días, aparezcan más cucarachas o hormigas, lo cual manifestará que están huyendo; pueden pasar 3 semanas hasta conseguir erradicarlas del todo.

Lo ideal es que dejes el ANTI PLAGAS COMPLETO HOGAR conectado las 24 horas del día como medida de prevención, incluso cuando se hayan ido, para asegurarte de que no volverán. En el caso de tener un roedor como mascota, debes evitar que permanezca en la misma estancia donde esté el dispositivo.





FICHA TECNICA

Interior/Exterior: Interior

Cobertura máxima:

25m2 (Mosquitos, moscas, roedores y cucarachas) | 125 m2 (Hormigas)

Uso: Hogar
Alimentación: 100 / 240 V CA