PINTURA ANTIHUMEDAD AGUASTOP - BLANCO 1KG. - USO INTERIOR
Pintura Antihumedad AguaStop - CEYS
Pintura Antihumedad AguaStop - CEYS
PINTURA ANTIHUMEDAD AGUASTOP - BLANCO 1KG. - USO INTERIOR

Pintura Antihumedad AguaStop - CEYS

Es una membrana impermeable y transpirable a prueba de humedad que actúa como barrera contra el agua y la humedad. Resuelve los problemas causados ??por las manchas en techos y paredes interiores y exteriores, evitando la reaparición de manchas en la zona tratada y protegiéndola de las presiones positivas y negativas provocadas por la humedad.

Disponible en color Blanco Mate y tamaño de 1 Kg.

Más detalles
Últimas unidades en stock
19,95 €
(IVA incluido) Entrega en 24-48h

El plazo de entrega se especifica en la página o ficha de cada producto. La mayoría de nuestros artículos se entregan en 24-48h laborables. Algunos se envían desde el fabricante y se entregan entre 4 y 10 días laborables. Algunos artículos voluminosos podrían ser entregados a pie de calle. Para más información consulta nuestra política de envíos

Dispones de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para devolverlo. Para más información o para conocer las excepciones y limitaciones en la devolución de determinados artículos consulta nuestra política de devoluciones. Si deseas solicitar una devolución, puedes hacerlo a través del formulario de devoluciones

Puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito/débito, mediante Bizum o por transferencia bancaria. También puedes seleccionar Sequra para fraccionar tu pago o para la modalidad "compra ahora, paga después" en la que no se te realizará el cobro hasta que se confirme la entrega. Para más información consulta nuestras formas de pago

¿Echas en falta alguna información relevante? ¿Las características te resultan confusas? ¿Has encontrado algún error en la información facilitada? No dudes en compartir tus observaciones o sugerencias con nosotros. ¡Nos ayudará a mejorar la calidad de nuestros servicios! Puedes escribirnos a través del formulario de consultas sobre productos o stock

   

   

  • Asesoramiento personalizado

  • Envío en 48/72 horas *

  • Pago seguro

Descripción

AGUASTOP INTERIOR es una membrana antihumedad para interiores. Evita la aparición de manchas por filtraciones o condensación en techos y paredes sea cual sea su procedecia, evitando la reaparición de manchas en la zona tratada. Ideal para estancias húmedas especialmente propensas a este tipo de humedades como baños, cocinas, bodegas, sótanos o garajes.


APLICACIONES

Estancias con humedad por condensación
Paredes sometidas a fuertes variaciones de temperatura.
Habitaciones subterráneas (sótanos, garajes, bodegas) o plantas bajas con humedad procedente del subsuelo
Paredes con humedades por capilaridad

MATERIALES

Yeso, cartón, revoco de mortero de base cementosa, previa colocación de cerámica, materiales de obra

MODO DE EMPLEO

Preparación del soporte

Las superficies a tratar deben estar limpias de polvo, salitre, moho, restos de pinturas antiguas y otros materiales disgregados que pudieran reducir la capacidad de adhesión del producto.

Si la superficie estuviera en muy mal estado (yeso o revoques escamados, pintura levantada, ampollas, etc.), se debe sanear la zona y reconstruir bien el soporte de obra antes de aplicar.

Si la superficie presenta manchas negras o moho, limpiar previamente con lejía o productos específicos para la eliminación de moho, algas o verdín.

Remover siempre el producto antes de su aplicación.

Humedades procedentes del exterior (contrapresión)

Aplicar directamente sobre el material de obra, eliminando si lo hubiera, cualquier material disgregable (yeso, revoco, etc.).

Aplicar dos capas cruzadas de producto a un consumo aproximado de 0,5 Kg/m2 por capa dejando secar de 6 a 8h entre capas.

Humedades procedentes del interior (Condensación)

Con el soporte limpio y seco siguiendo las indicaciones de preparación del soporte, aplicar dos capas cruzadas de producto a un consumo aproximado de 0,5 Kg/m2 por capa dejando secar de 6 a 8h entre capas. Dejar secar un mínimo de 12 horas antes de pintar con una pintura acrílica como acabado.

CONSEJOS Y PRECAUCIONES

Aplicable a brocha o rodillo. Tras su uso, limpiar los utensilios con disolvente.

Temperatura de aplicación entre 5ºC y 35ºC.

No se recomienda colorear ni modificar de ningún modo el contenido del envase. Una vez seco, se puede enyesar, alicatar o pintar encima con pintura acrílica.

Si observa grietas de más de 3mm en el soporte, reparar antes de aplicar.




FICHA TECNICA

CARACTERÍSTICAS

Cubre manchas procedentes de filtraciones de lluvia o escapes, humedades por condensación, e incluso humedades procedentes del subsuelo, resistiendo sin descorcharse a la aparición de eflorescencias salinas*. Su fórmula exclusiva permite crear una membrana impermeable en tan sólo dos capas, protegiendo más al soporte que las pinturas antihumedad tradicionales.

100% impermeable
Resiste presión y contrapresión
Permeable al vapor de agua
No se desconcha
Aplicable sobre soportes húmedos (<10%)
Pintable
Fácil aplicación
Lavable
Acabado Mate

Detalles del producto

00730385
Nuevo

Reseñas

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con el uso de cookies. Más información.