Iniciar sesión
Eliminador de Moho para Uso Interior...
Eliminador de Moho para Uso Interior...

Eliminador de Moho para Uso Interior o Exterior - PASO

00730303

Eliminador de moho con pistola de doble función. Perfecto para cuartos de baño, fregaderos, cocinas, saunas, piscinas, jardines, terrazas, sótanos y otros lugares húmedos. Posee una fórmula con cloro activo que limpia y blanquea las juntas tanto de interior como de exterior y proporciona a la superficie una protección duradera. Disponible en tamaño de 500 ml.

En stock
6,45 €
(Impuestos incluidos)

  • Asesoramiento personalizado

  • Envíos en 48/72 horas *

  • Pago seguro

El eliminador de moho PASO es el producto que necesitas para acabar de raíz con las manchas de moho, algas y musgo producidas por la humedad. Es perfecto para utilizarlo en cuartos de baño, fregaderos, cocinas, saunas, piscinas, jardines, terrazas, sótanos y otros lugares húmedos.

El eliminador dispone de una pistola de doble función y es más eficaz y más rápido que otros limpiadores. Posee una fórmula con cloro activo que limpia y blanquea las juntas tanto de interior como de exterior y proporciona a la superficie una protección duradera.

El eliminador de moho está disponible en tamaño de 500 ml. 

  • Dimensiones: 500 ml

Modo de empleo: 

  • No usar sobre acero inoxidable, metales y tejidos. 
No hay reseñas

16 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que estás de acuerdo con su uso. Puedes obtener más información aquí.