Sobre soportes interiores absorbentes como: yeso, placa de cartón yeso, pinturas antiguas absorbentes o mates, cemento, hormigón, madera,...
Tendido de paredes nuevas.
Alisado y nivelado de paredes tras arrancar papel pintado.
Relleno de pequeños desperfectos: desconchados, agujeros, fisuras, grietas ...
Masilla reparadora para interiores, alisado y relleno de grietas - Beissier
Masilla reparadora para interiores, alisado y relleno de grietas de Beissier, diseñada para ofrecer una solución eficaz a profesionales y aficionados al bricolaje que buscan resultados de alta calidad en reparaciones y acabados interiores. Ideal para su aplicación en superficies como yeso, placa de cartón yeso, cemento y hormigón, así como para preparar paredes después de remover papel pintado o restaurar maderas.
Esta masilla garantiza un alisado perfecto y un relleno eficiente de fisuras y pequeños desperfectos. Su fórmula especial permite una adhesión sólida en diversos materiales, facilitando la nivelación de paredes y el tendido de paredes nuevas con excelente resultados. Esta capacidad de adaptación y su fácil aplicación convierten a la Masilla Reparadora Beissier en una opción indispensable para cualquier proyecto de renovación o mantenimiento interior.
Más detalles-
Asesoramiento personalizado
-
Envío en 48/72 horas *
-
Pago seguro