condiciones

Historia

Soriano, la cadena de tiendas de decoración y bricolaje, sigue consolidándose en Madrid desde hace 46 años, cumpliendo su objetivo de renovarse y crecer según las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros servicios

servicios

Ver servicios Bricosoriano

En Bricosoriano puedes comprar en nuestras tiendas físicas u online tus herramientas o productos para el Bricolaje y Decoración, pero también te ofrecemos diversos servicios para hacerte más fácil la decoración de tu hogar.

Nuestras tiendas

Encuentra tu tienda más cercana

Nuestra empresa comenzó su andadura con un establecimiento y poco a poco ha ido aumentando sus servicios hasta convertirse en una cadena de 6 tiendas, ubicadas en Madrid, Carabanchel, Coslada, Alcalá y Torrejón de Ardoz

Nuestras marcas

En nuestros 6 establecimientos podrás encontrar todo lo que tu hogar necesita. Todos los artículos que puedas necesitar para arreglar y decorar tu vivienda, desde todo tipo de suelos hasta una gran variedad de productos para la cocina, los baños, el orden en general de la casa, el jardín y por supuesto avalado por el reconocimiento de las primeras marcas a nivel nacional e internacional: Bruguer, Black&Decker, Robert Bosch, Titanlux, Terhürne, Garza, etc.

Tienda online

En Bricosoriano apostamos por la innovación y por nuestros clientes. Por ello hemos decidido crecer también en un ámbito cada vez más demandado por la sociedad, el ámbito tecnológico. 

De esta manera ampliamos nuestro radio de  actuación comercial permitiéndonos llegar a cualquier punto del territorio nacional.

web amigas:

BRICOBLOG
Web colaborativa para la comunidad de aficionados al bricolaje, en donde poder compartir nuestros conocimientos y habilidades.

QUIERO RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES

© Copyright 2017, BricoSoriano | Desarrollo web Somos Sinapsis S.L