Soriano

Pinturas plasticas  Hay 233 productos.

  • Colores del mundo - Alaska El Ártico, los esquimales y la fauna polar. Un mundo de pureza que vivirás en tu hogar con la gama de Alaska. Colores que transmiten pureza y limpieza ideales para una velada de confidencias.

    Colores del mundo - Alaska

  • Titan Una capa colores frescos Un día de obligaciones puede encontrar su contrapartida en un entorno fresco y dinámico que facilita la comunicación y nos invita a relajarnos. Ropa liviana, cortinas abiertas, luz
    radiante. Colores frescos y naturales, del agua y de la hierba.
    Un interior donde un vaso de agua cristalina nos sabe como el mejor de los cócteles.

    Titan Una capa colores frescos

  • Colores del mundo Amazonas Entra en la salvaje selva esmeralda y disfruta de la vitalidad del color verde del Amazonas. Colores que reflejan un espíritu aventurero en tu hogar.

    Colores del mundo - Amazonas

  • Colores del mundo - Caribe Ruta de antiguos descubridores, destino a hermosas islas rodeadas de aguas cristalinas que recrearás en tu hogar con el color turquesa del Caribe.

    Colores del mundo - Caribe

  • Titan Una capa colores Zen Tiempo para la familia, para el negocio, para llenar la nevera y para pasear al perro. Si todavía te queda tiempo para invertir en ti… ¡Aprovéchalo al máximo! Ya sabes: un baño relajante, un poco de música chill-out y un mundo de colores armónicos y naturales nos deja - rán como nuevos.

    Titan Una capa colores Zen

  • Colores del mundo - Colorado Desiertos áridos y tierra rojiza. Acércate a la autencidad de la América India con la gama de Colorado.

    Colores del mundo - Colorado

  • Colores del mundo - Egipto Introduce en tu hogar la calidez del color ocre de Egipto. El mundo secreto de los faraones y las pirámides.Tonos que transmiten paz y armonía como si estuvieras en medio del desierto.

    Colores del mundo - Egipto

  • Titan Una capa colores Hogar Porque hay momentos en los que te apetece cubrirte con tu mantita preferida, rodearte de cojines bien mullidos, hacer un poco de zapping en busca de una vieja película o recuperar aquel viejo libro del estante… Envuélvete en nuestros tonos más cálidos y déjate llevar por el mayor de los placeres: el de no hacer nada.

    Titan Una capa colores Hogar

  • Colores del mundo - India La magia se vive en Delhi, Venarasi, Mumbai y en el interior de tu hogar, con el color melocotón de la India.

    Colores del mundo - India

  • Colores del mundo - Japón Revive en tu hogar la paz de una tarde primaveral bajo la sombra de un cerezo en flor con los tonos violeta de Japón

    Colores del mundo - Japón

  • Colores del mundo - Kenya Un paisaje salvaje y la ley de la naturaleza. Tus sueños evocarán el exotismo del África más profunda desde el interior de tu hogar, con el color marrón de Kenya.

    Colores del mundo - Kenya

  • Colores del mundo - Mediterraneo Sumérgete en el frescor del mar y sus más fascinantes profundidades con el color azul del Mediterráneo.

    Colores del mundo - Mediterraneo

  • Colores del mundo Nepal Historia escrita sobre piedra en monasterios de las más altas montañas. Disfruta en tu hogar la tranquilidad del misticismo con el color beige de Nepal.

    Colores del mundo - Nepal

  • Colores del mundo - Patagonia Recorre el paso de navegantes a través del frío de los glaciares y el inagotable horizonte de los Andes con el color perla de Patagonia. Tonos que transmiten serenidad, elegancia y naturalidad.

    Colores del mundo - Patagonia

  • Colores del mundo - Perú Rememora el misticismo del valle sagrado de los Incas llevando a tu hogar la naturalidad de sus tierras con los tonos piedra de Perú.

    Colores del mundo - Perú

  • Colores del mundo - Sahara Sol,silencio y arena.Revivirás la luminosidad del desierto de Lawrence de Arabia desde tu hogar, con el amarillo del Sáhara.

    Colores del mundo - Sahara

  • Colores del mundo - Toscana Campos de vida y sol de atardecer. Abre la puerta de tu hogar a la naturalidad del campo italiano con el color salmón de Toscana.

    Colores del mundo - Toscana

  • Titan Una capa colores intimos Al llegar a casa, nos encanta rodearnos de los perfumes más delicados. Descubrir los intensos aromas de un ramo de flores. Encender unas velas y despertar nuestros sentidos. Un mundo que hemos traducido a los colores más bellos y delicados para convertir tu vida hogareña en el mejor momento del día.

    Titan Una capa colores intimos

+ INFORMACION

Pintar y renovar tu hogar nunca fue tan fácil y con resultados tan sorprendentes. En...

por página
Mostrando 1 - 10 de 233 items
TODOS LOS PRODUCTOS OFERTAS OUTLET NOVEDADES  * (Filtro sólo disponible en la página principal)
Mostrando 1 - 10 de 233 items